Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
   
       

Sistema Integral de Seguridad (SIS) - Puerto Madero

El SIS Puerto Madero es la solución de seguridad para una de las más exlusivas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro Sistema Integral de Seguridad provee una respuesta diferenciada para la prevención de robos y hurtos, y la atención de emergencias médicas y evacuaciones en tiempo real, las 24 horas, los 365 días al año.

El SIS Puerto Madero es el resultado de años de estudio y planeamiento que permitieron integrar los más altos estándares tecnológicos con los planes de respuesta operativa de la Prefectura Naval Argentina.

Esta alianza estratégica permitió a la Prefectura Naval Argentina, tener acceso al más moderno sistema de Vigilancia CCTV wireless, provisto y mantenido por NTS.


Historia

Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, requirió la implementación un sistema de seguridad integral, versátil y de máxima calidad, que se pudiera compatibilizar con los planes operativos de la Prefectura Naval Argentina.

De esta manera, a través del estudio de sus condiciones de seguridad y la implementación de tecnología de última generación, se desarrolló el SIS Puerto Madero, un sistema de seguridad a medida que permite su articulación con las fuerzas de seguridad y su adaptación a las requerimientos de cada cliente.

En la actualidad, junto con la Prefectura Naval Argentina, nos encontramos trabajando en la creación de planes de contingencia, respuestas operativas y controles preventivos para los clientes adheridos al SIS.

 

HOME . QUÉ HACEMOS . SIS . CLIENTES . CONTACTO . CASOS DE ÉXITO. NOVEDADES . SECONSIS / copyright © Versión 2.0